Domingo 12 de diciembre de 2004
  |  
Política
Tras la polémica con Rossi, entregarán el terreno donde se harán 80 viviendas en Santa Elena
El lunes el Gobierno tomará posesión del terrero en el que se construirán 80 viviendas en Santa Elena, tras el acta que firmará el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) –Regional Oeste y la empresa contratista. Así lo informó el g...

D

e este modo, y por instrucción del gobernador Jorge Busti, se destrabó cierta complicación administrativa que demoraba la construcción de estas unidades habitacionales que en un plazo de ocho meses finalizarán, ya que la iniciación de las obras es inmediata.

Tras precisar que la empresa que se hará cargo del trabajo es una UTE integrada por Constructora Comar y 3K Construcciones, el funcionario transmitió “tranquilidad” a la localidad del norte entrerriano al sostener que “esta obra permitirá reanudar la construcción en la comunidad santaelenense, además de la posibilidad concreta de brindar mano de obra”.

A estas obras se agregará la construcción de 40 viviendas más correspondientes al programa Federal y se realizarán 100 mejoramientos de viviendas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#I.A.P.V.
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios