Lunes 13 de diciembre de 2004
  |  
Política
Vuelven las negociaciones por el Bersa
El gobierno provincial retomará el intento de hacer prevalecer una serie de condiciones en el proceso de venta del Nuevo Bersa. Será en el marco de un encuentro que se desarrollará en la sede del Banco Central entre funcionarios de esa casa, del B...

E

l sábado, le comunicaron al gobernador entrerriano que ya finalizada la reprivatización del Banco Suquía, la decisión era comenzar inmediatamente el mismo proceso con el Nuevo Bersa.

Por lo pronto, Busti confirmó que su gobierno mantendrá “las condiciones de siempre” en la intención de hacer valer el peso de agente financiero para que se cumplan cuestiones tales como: mantener la identidad del banco, la continuidad de los trabajadores, participación del Estado entrerriano dentro del directorio y la posibilidad de que capital provincial participe con acciones dentro de la entidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios