Lunes 13 de diciembre de 2004
  |  
Política
Agmer en desacuerdo con la Dirección de Trabajo como árbitro de paritarias
AGMER desea expresar a los legisladores su "preocupación" por las atribuciones que en el proyecto de paritarias se otorga a la Dirección Provincial de Trabajo, como árbitro en el conflicto...

L

a Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) solicitó una audiencia a los diputados Bahillo y Cresto, presidentes de las comisiones de Legislación y Trabajo respectivamente, a fin de discutir el despacho de dichas comisiones sobre el Régimen Jurídico y Convención Colectiva.

En ese sentido, el sindicato docente sigue sosteniendo como figura al Consejo Paritario, que es un cuerpo autónomo de los poderes del Estado, entiende un comunicado enviado a Informe Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios