Lunes 13 de diciembre de 2004
  |  
Política
Confirman el procesamiento de Varisco por la muerte de Mercedes Lescano
La Sala II de la Cámara del Crimen rechazó la apelación presentada por los defensores de el ex intendente Sergio Varisco, en la causa que se le sigue por la muerte de la ex concejal, Mercedes Lescano...

(

Infover).-La Sala II de la Cámara del Crimen no hizo lugar al recurso de apelación presentado por la defensa y confirmó el procesamiento de Sergio Varisco por homicidio culposo en el accidente de tránsito que le costara la vida a la ex edil, Mercedes Lescano.

Cabe recordar que los abogados defensores del ex intendente de Paraná, Sergio y Raúl Avero, habían apelado el procesamiento por “homicidio culposo agravado” que dictara la entonces jueza de Instrucción Leonor Pañeda, cuestionando que la vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), hizo lugar en su determinación a la opinión de uno de los cuatro peritos de la causa, el cual fue el único que aseguró que Varisco conducía a gran velocidad aquel 20 de diciembre, cuando colisionó con un camión.

En tanto, el resto de los profesionales manifestaron que se podía determinar la velocidad a la que se desplazaba el vehículo.

Asimismo, los defensores destacaron que en el procesamiento se aduce que el accidente ocurrió en un cruce de rutas, lo cual no fue así, ya que según precisaron, el choque tuvo lugar en la entrada a una estación de servicio anterior a dicha intersección.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios