Martes 14 de diciembre de 2004
  |  
Política
Morosos bajo la lupa del Municipio paranaense
En la reunión de Gabinete, habitual de todos los lunes en la Comuna paranaense, se decidió iniciar acciones judiciales a los contribuyentes que fueron intimados y que tras ello no regularizaron su situación respecto de las deudas en las tasas por ...

(

LT 14).- Al respecto, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná, Cesar Pross, señaló que la decisión fue tomada porque la deuda asciende a una suma aproximada al medio millar de contribuyentes que en total, adeudan alrededor de 5.000.000 de pesos.

“Es un trabajo que estamos haciendo desde principios de este año, a través de un comunicado invitando a los contribuyentes para que regularicen sus situación, pero dado que a la fecha no han dado respuestas, desde la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad se comenzará con las intimaciones”, indicó.

Al tiempo, explicó que “se llega a esta instancia atento a que dichos contribuyentes exhiben una significativa morosidad, no obstante haberse cursado reiteradas notificaciones e informado de los planes de pago que el Municipio puso a su disposición”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios