Martes 14 de diciembre de 2004
  |  
Política
Quedarían tres interesados por el Bersa
Si se hace un esfuerzo, se recordará que cuando se inició el proceso de reventa de los bancos que controló el Crédit Agricole hasta que decidió huir del país, era vox populi que se debía estar atento a los oferentes del Suquía porque, seguramente,...

E

l listado finalmente se circunscribió a: I) el grupo Roggio, originario propietario del Suquía; II) el Hipotecario; III) el Macro Bansud; y, IV) el Nuevo Banco de Santa Fe que, en manos de Enrique Ezkenazi, ya controla además los bancos de Santa Cruz y San Juan, de manera que experiencia con contratos de agencia financiera no le falta.

A propósito, el presidente del Grupo Macro Bansud y titular de la asociación de bancos privados nacionales, Jorge Brito, aseguró que se retiraban del mercado, apenas se confirmó que la operación por el Suquía estaba cerrada. Si aquel criterio se mantuviera, quedarían tres en carrera para dos entidades disponibles. (El Diario).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios