Martes 14 de diciembre de 2004
  |  
Política
Sergio Carlín será el comisionado de Holt Ibicuy
El ministro de Gobierno, Sergio Uribarri, se refirió al hecho que acaece a Holt Ibicuy y a la inmediata necesidad que tenía el pueblo de una intervención provincial, luego del desplazamiento de Cuello de la junta de fomento. Confirmó al Subecretar...

"

Hoy junto al gobernador de la provincia hemos tomado la decisión de designar un comisionado hasta que la situación se clarifique" declaró Uribarri.

El nombre propuesto, que ocupará el puesto a partir de mañana será Sergio Carlín, que tendrá como funciones primordiales las de ordenar administrativa e institucionalmente a la junta de gobierno, restituir los servicios públicos y según Urribarri “sería importante que se resuelvan los temas de la resolución de la revocatoria que fue apelada y que está en el seno del Juzgado Electoral porque tenemos la responsabilidad ineludible de devolverle a la comunidad el funcionamiento de esta junta de fomento".

Referido a este tema culminó diciendo que "se actuará con extrema prudencia y con una responsabilidad firme, por lo cual hemos hablado más de 30 veces con el jefe de Policía, Ernesto Geuna, también hemos tenido muchas reuniones con el subsecretario de Gobierno y con el gobernador Jorge Busti, en las cuales hemos seguido minuto a minuto la situación de esta localidad para evitar consecuencias que luego tendremos que lamentar".

Diálogo con la UCR

Al referirse a las conversaciones que se podrían realizar en estos días con la Unión Cívica radical, Urribarri aseguró que: "es bueno que se realicen estas charlas porque los dirigentes del radicalismo están perfectamente al tanto de cuáles son las iniciativas que promueve este Gobierno: Régimen Jurídico Básico; reforma política y de la Constitución; como así también la reforma de la ley 3001". Agregó que se siente un convencido de que la formalidad y el diálogo son importante, como así el conocimiento de los temas que se tratarán y que están próximos a reformarse.

"Nosotros pretendemos seguir con las conversaciones luego del 22 de diciembre y tenemos la seguridad que culminaremos las charlas antes de fin de año; pero no tengo la menor duda que se podría trabajar en estos últimos meses del año tranquilamente, pretendemos que la reforma de la Constitución sea el resultado de la participación de todos los representantes de la sociedad", finalizó el ministro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios