Martes 14 de diciembre de 2004
  |  
Política
Basavilbaso también va en busca de su recurso termal
Se estima el inicio de las tareas en el predio termal para el día 20 de diciembre, así lo expresó el Presidente de Termas de Basavilbaso S.A, Héctor Luis Michel, cuya obra está presupuestada en unos 400 mil dólares, según el contrato que se fir...

E

ste miercoles arribará a la ciudad de Basavilbaso (Dto. Uruguay), la máquina perforadora de la empresa santafesina Pettarini Vaccarini S.R.L, para la realización de la exploración, perforación y extracción del recurso termal, segun detalla un comunicado enviado a Informe Digital.

El emprendimiento fue presentado por el ex Presidente Municipal de Basavilbaso y actual Diputado Provincial, Dr. Julio C. Aldáz en ocasión del lanzamiento del Circuito Histórico de las Colonias Judías del Centro de Entre Ríos, el domingo 17 de diciembre del año 2.000.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios