Martes 14 de diciembre de 2004
  |  
Política
Concepción del Uruguay se prepara para recibir a los Jóvenes K de todo el país
El evento, catalogado de carácter nacional, se llevará adelante el día viernes 17 de diciembre en la Escuela Normal Mariano Moreno de Concepción del Uruguay, los talleres y actividades comenzarán a las 14 Hs y el acto de Cierre a las 19 Hs. Está p...

E

stá prevista la llegada Gobernador Jorge Busti a quien se le entregará un presente en agradecimiento por la labor que realizó en este primer año de gobierno, y del referente nacional de la juventud kirchnerista Nicolás Trotta, entre otros.

“En Concepción del Uruguay se está preparando todo para que la reunión de los Jóvenes K sea una fiesta”, aseguró en un comunicado enviado a Informe Digital Florencia Busti, hija del Gobernador de Entre Ríos y principal referente de los Jóvenes K en esa provincia.

En tal sentido aclaró “se está preparando especialmente la Escuela Normal de Concepción del Uruguay, que es un lugar muy lindo, donde trabajarán los diferentes paneles de debate durante la tarde, y en una pantalla gigante proyectaremos filmaciones inéditas de Perón y Evita hablándole a la juventud que nos cedió Presidencia de la Nación”, agregando que “recibiremos no solo jóvenes de muchas provincias como Río Gallegos o Misiones por ejemplo, sino también funcionarios nacionales y provinciales que explicarán distintos programas que se llevan adelante en el estado y son de interés de los jóvenes”.

“habrá importantes anuncios”, señaló Florencia Busti.

Consultada sobre la realidad que el espacio de Jóvenes K ha ganado en la provincia en este año Florencia Busti dijo que “habrá importantes anuncios para los jóvenes entrerrianos luego del plenario nacional, porque hay cuestiones urgentes que revertir en materia de juventud y será el ámbito ideal para discutir y firmar un documento producto del consenso, ya que en nuestro espacio coexisten las juventudes de los referentes mas importantes de la provincia, no solo del bustismo como es mi caso”, para luego reflexionar que “Jóvenes K de Entre Ríos es hoy por hoy el espacio de juventud mas representativo en la provincia y sin dudas el mas numeroso y organizado, y eso quedará demostrado el día viernes”.

Asimismo aclaró que “será una fiesta de la democracia donde todos los que quieran aportar en forma constructiva, sean del parido que sean, quedan desde ya invitados”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#“HABRA IMPORTANTES ANUNCIOS”, SEÑALO FLORENCIA BUSTI
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios