Miércoles 15 de diciembre de 2004
  |  
Política
¿Comenzó la cadena?: Aceptaron la primera renuncia a un funcionario
Finalmente la gestión de Jorge Busti parece hará “tronar el escarmiento” y los funcionarios que presentaron su renuncia a pedido del ministro político Sergio Urribarri deberán estar atentos. Con el decreto 6.527, al cual accedió Inf...

C

on el decreto 6.527, el gobierno provincial aceptó la renuncia de la Directora General de Gestión Administrativa de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Ana Borghese.

El texto del decreto no da ningún tipo de detalles sobre los motivos de la aceptación de la renuncia, pero indica que el 31 de diciembre de 2004 finalizan las tareas específicas de la funcionaria.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#GOBIERNO PROVINCIAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios