Miércoles 15 de diciembre de 2004
  |  
Política
Está desaparecido un joven de la ciudad de Hasenkamp
Según se informó a Informe Digital desde la comisaría de la localidad de Hasenkamp, ubicada a 90 Km. de la capital entrerriana, el joven Fabricio Tano, de 23 años de edad es buscado intensamente por la policía provincial…

L

as fuentes policiales indicaron que al joven se lo busca desde este lunes y según testigos locales habría tomado un micro con destino a Paraná a las 16 del mismo día.

La preocupación mayor de sus familiares, según se dijo a Informe Digital, radica en un cuadro depresivo que padece el joven Tano.

Fabricio tiene 22 años, es de contextura delgada, 1,60 m. de altura, pelo castaño claro y ojos azules. Cualquier información al respecto puede ser informada a la comisaría mas cercana, ya que la policía provincial está al tanto de la desaparición.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios