Miércoles 15 de diciembre de 2004
  |  
Política
Que si, que no: Ahora el bloque de diputados del Nuevo Espacio dice que no hay fracturas
“A quienes intentan instalar una supuesta fractura en el bloque de diputados del NEE, le contestamos que lamentablemente hemos frustrado sus expectativas”, dice un comunicado. Sin embargo, uno de sus integrantes, el Dr. Grilli dejo su...

L

os legisladores consideran que “la reforma constitucional sólo puede pensarse como proceso, alejándola de toda especulación personalista, partidista y sectorial. Debe ser causa y consecuencia de construcción de ciudadanía y traducirse en mejores condiciones de vida para el Pueblo. Y como sostenemos que el debate es la exclusiva herramienta que tenemos en la Concertación para la construcción política, la discusión que se inició en el mes de febrero, cuando instábamos a la constitución de los Foros Populares para la reforma, se seguirá profundizando en el plenario que mensualmente reúne a la militancia del NEE”.

Por último agregan que “en consecuencia, a quienes intentan instalar una supuesta fractura en el bloque de diputados del NEE, le contestamos que lamentablemente hemos frustrado sus expectativas. La concertación sigue siendo eso: el encuentro de fuerzas partidarias y sociales que decidieron, manteniendo sus identidades políticas, crear un nuevo proyecto basado en la justicia social y el bien común”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios