Lunes 02 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: APARECIÓ OTRO AUTO SUSTRAÍDO DE UN DEPÓSITO MUNICIPAL
Personal de la División Delitos y Sumarios localizó ayer un Renault 12 color rojo desmantelado que fue, aparentemente sustraído de un galpón municipal.

E

l rodado fue ubicado en calle 661 y De Aparicio, donde hace pocas semanas se encontraron dos vehículos más, que pertenecían a automóviles secuestrados por personal municipal y trasladado a dependencias de la comuna.

El Renault 12 que se encontraba siendo desguasado pertenecería a Alejandro Nogueira. Desde la Policía se informó a UNO que al titular se le secuestró el rodado producto de una multa hace un tiempo atrás, y al intentar recuperarlo se le reclamó una multa excesiva. Así y todo comprobó que en el depósito de calle Cuchilla Grande, en la zona de El Paracao, había sufrido la pérdida del motor.

Los investigadores comprobaron la ausencia del motor, las cuatro ruedas y puertas y según vecinos, hace un tiempo la grúa municipal los habría dejado en la zona de Gazzano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios