Miércoles 04 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CASO FERNANDA: LA MADRE DE LENCINA NEGÓ QUE SU HIJO HAYA PARTICIPADO DEL SECUESTRO
El juez de Instrucción, Héctor Toloy, confirmó que su declaración, Ester Torres le negó todo el tiempo que Miguel Ángel Lencina haya sido partícipe del secuestro de Fernanda Aguirre.

P

or el transcurso de tres horas, la madre de Miguel Ángel Lencina, prestó declaración indagatoria ante el juez de Instrucción Héctor Toloy, quien lleva adelante la causa por elsecuestro y posterior desaparición de Fernanda Aguirre.

El magistrado aseguró que Ester Torres, "negó todo el tiempo que su hijo haya tenido participación" en el secuestro de la joven de San Benito. No obstante, indicó que podría sacar datos de relevancia de una discusión que Torres dijo mantener con Lencina, pero no brindó mayores datos al respecto.

Estuvieron presentes en la declaración Herminio Franchi (quien trabaja en forma conjunta con Nora Lanfranqui), Leandro Ríos de la parte querellante y José Iparraguirre, abogado de Raúl Monzón. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios