Miércoles 04 de mayo de 2005
  |  
Política
#
ROSARIO DEL TALA: CONDENARON A UN ABOGADO
Fue condenado ayer por la sala en lo penal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, el doctor Claudio Alfredo Manfroni Reynozo, a la pena de dos años y cuatro meses de prisión, con el beneficio de cumplimiento condicional. Asimismo s...

E

l profesional había sido imputado por la Fiscalía de Rosario del Tala por “Frustración maliciosa de pago de cheque, defraudación especial por retención indebida y ocultamiento de documentación destinada a servir de medio de prueba (artículos 302 inc. 3º, 173 inc. 2º y 255 del Código Penal).

El tribunal estuvo presidido por la doctora María Cristina Calveyra y lo integraron el doctor Néstor Pascual Fervenza y Fabián López Moras. La acusación estuvo a cargo del doctor Diego Young, quien respaldó íntegramente los argumentos del Agente Fiscal de Rosario del Tala, doctor Samuel Rojkin, quien había realizado conjuntamente con el juzgado la investigación pertinente.

De esta forma termina un largo proceso que tuvo como imputado al doctor Manfroni Reynoso, quien incluso se había beneficiado con la prescripción de otras causas judiciales, aún cuando resta una causa por ser juzgada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios