Miércoles 04 de mayo de 2005
  |  
Política
#
RUTA 26: UN ANIMAL SUELTO PROVOCÓ UN ACCIDENTE
Nuevamente la ruta nº 26 es escenario de un accidente que tuvo como protagonista a un Fiat Duna ocupado por Jorge Barreiro de 47 años y Carlos Giaquinto de 29 años, ambos oriundos de Capital Federal.

E

l relato de uno de los accidentados indica que en las primeras horas de la mañana y cuando transitaban la ruta nº 26, que une Victoria con Nogoyá, el conductor del rodado se encuentra en la curva del puente de Antelo con un animal suelto, provoncando una maniobra arriesgada cayendo bajo el puente unos 5 o 6 metros arrastrando todo lo que se encontraba en su camino. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Salaberry de nuestra ciudad con traumatismos leves. (Gentileza de INFO VICTORIA)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios