Jueves 05 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: AMENAZARON TELEFÓNICAMENTE AL DIPUTADO MAINEZ
Su esposa atendió un llamado en el que, textualmente, le decían: “Avisale a tu esposo que hoy fue el auto, mañana la cabeza de él, que pare la pelota. Decile eso”.

E

l diputado Antonio Mainez (Concertación Nuevo Espacio Entrerriano) denunció que sufrió una amenaza telefónica en su domicilio en Concordia.

De acuerdo a lo expuesto por el legislador, a las 17.50 de este miércoles 4 de mayo, su esposa atendió un llamado en el que, textualmente, le decían: “Avisale a tu esposo que hoy fue el auto, mañana la cabeza de él, que pare la pelota. Decile eso”. Ante ello, el legislador radicó una nueva denuncia policial.

El martes su auto fue rayado cuando estaba estacionado en calle Santa Fe al 300, a metros del bloque del Nuevo Espacio y de Casa de Gobierno, en Paraná. Si bien en ese momento estimó que habría sido intencional, “la amenaza teléfonica recibida con posterioridad, ratificó que se trató de un hecho premeditado”, señaló Mainez, quien evitó vincular este accionar intimidatorio a sus expresiones públicas vinculadas al accionar del gobierno provincial en torno a los principales temas que han marcado la agenda pública esta semana. Al mismo tiempo, dijo desconocer de qué sector puede provenir este tipo de amedrentamiento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios