Viernes 06 de mayo de 2005
  |  
Política
#
NOGOYA: UNA MAESTRA FUE HOSPITALIZADA POR LA AGRESION DE UN ALUMNO DE 5 AÑOS
En el mediodía de este jueves 5 de mayo, una docente de la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna de la ciudad de Nogoyá debió ser hospitalizada con una parálisis temporal en una de sus piernas. La docente, Graciela Vergara, quiso separar a d...

E

n el mediodía de la tranquila ciudad de Nogoya, un hecho nada común sucedió este jueves 5 de mayo. Pese a que no existió una denuncia ante las autoridades competentes y se mantiene un hermetismo sobre lo sucedido, Informe Digital pudo conocer los detalles del ataque de un niño del jardín de infantes de la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna a una docente de apellido Vergara.

Tanto las fuentes hospitalarias como las del propio colegio que confirmaron a este sitio la tremenda novedad, coincidieron en señalar que se trata de un “acto aislado”, pero desde la institución se remarcó que “el niño ha venido mostrando constantes actitudes violentas con sus compañeritos”.

La docente, informaron desde el nosocomio, evoluciona favorablemente y recupero la movilidad de la pierna afectada, “pero deberá realizarse estudios ante un traumatólogo para despejar cualquier posible secuela”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios