Sábado 07 de mayo de 2005
  |  
Política
#
URUGUAY: SE PERDIÓ UN ECÓGRAFO EN EL HOSPITAL URQUIZA
En el edificio del nuevo hospital Urquiza de Concepción del Uruguay no encuentran un ecógrafo. No saben si fue trasladado o robado.

L

a novedad se conoció ayer durante un encuentro entre dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con el director del hospital, Sergio Bertellotti. Según dijeron fuentes ligadas al gremio, durante la reunión el médico manifestó su preocupación ante el faltante del ecógrafo, que forma parte de la moderna aparatología con que se entregó a las autoridades del nosocomio.

Según Oscar Muntes, secretario general de ATE Uruguay, Bertellotti se mostró muy preocupado pues no encuentra el ecógrafo que, al parecer, estaba cuando se inauguró el nuevo edificio, lo que hace pensar que, en el mejor de los casos, puede haber sido trasladado a alguna de las dependencias que aún no han sido entregadas, o que directamente no está y no hay constancia de cuál ha sido su destino. Esto se suma la posible falta de equipos de computación. (UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios