Domingo 08 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: MURIÓ LUEGO DE SER ATACADO A HACHAZOS
Esta madrugada, cerca de la una de la mañana, un joven de 22 años, llamado Diego Ignacio Demelier, falleció en la esquina de Chile y Santa María de Oro, Barrio ex-Aeroclub, luego de haber sido atacado por una hacha por otra persona.

E

l presunto asesino de Demelier fue identificado, es un joven que vive en las inmediaciones y está siendo intensamente rastreado por la Policía.

La víctima, cuyo cuerpo se encontraba esta mañana en la morgue judicial para ser periciado mediante una autopsia, presentaba heridas cortantes y penetrantes en el rostro y la región craneana. Según indicaron en la jefatura Departamental, Demelier, que era “conocido” en el ambiente delictivo, falleció en el lugar del hecho.

Los efectivos de la comisaría 1º, en cuya jurisdicción se produjo el macabro hecho, encontraron un hacha tirada en los alrededores del lugar que sería el arma homicida. La Policía maneja la hipótesis de un presunto “ajuste de cuentas”.(Diario Junio)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios