Lunes 09 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: ENCONTRARON UN CADÁVER EN LA ZONA DEL ACCESO NORTE
Un grupo de jóvenes que se encontraba cazando, localizó en cercanías de un monte a poca distancia del Acceso Norte, en la zona de El Brete, el cuerpo de un hombre que habría muerto hace unos 10 días por motivos que son investigados por la Policía ...

A

lertado del encuentro del cadáver, personal de la comisaría séptima se hizo presente en el lugar, distante a 500 metros sobre el campo, hacia el norte de la zona de las estaciones de servicio.

El cuerpo yacía boca arriba y estaba en un avanzado estado de descomposición. A simple vista no presentaba signos de violencia, golpes o magullones. El juez de Instrucción en turno, Jorge Barbagelata dispuso practicar la autopsia correspondiente a fin de determinar las causas del fallecimiento del hombre de unos 35 a 40 años, morocho, robusto de unos 90 kilogramos, de 1,90 de altura y que vestía, al momento de ser encontrado, un buzo color gris y una remera azul gastada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios