Lunes 09 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: QUISIERON ASALTAR AL DECANO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
El abogado y decano de la UCA Paraná, Roberto Quinodoz, fue asaltado en la playa de estacionamiento de la Casa del Foro en pleno centro cívico de Paraná y despojado de 3.066 pesos, los que pocos minutos después fueron recuperados por personal del...

E

l hecho ocurrió en horas del mediodía, luego de que el doctor Roberto Quinodoz terminara sus actividades matutinas y concurriera —según versiones— a un cajero automático, donde habría sido vigilado por el delincuente que, aprovechando un descuido del profesional le arrebató el dinero.

Un ocasional testigo del hecho llamó de inmediato a la Policía y dio la descripción del ladrón, el que salió corriendo hacia la zona de calles Córdoba y Urquiza, donde fue localizado y reducido.

Entre sus ropas se encontró el dinero robado en su totalidad y el autor del asalto fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde se lo intentaba identificar, ya que mencionaba ser de la provincia de Salta y se hallaba indocumentado. (La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios