Lunes 09 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: PROCESARON AL CONDUCTOR QUE MATÓ A UN MOTOCICLISTA
El accidente ocurrió el 3 de enero pasado, donde murió Dante Marangoni y otras dos personas resultaron heridas en el intento de fuga de Costich.

E

l juez de Instrucción Héctor Toloy dispuso esta mañana el procesamiento de Walter Jesús Costich, quien el 3 de enero pasado provocara la muerte de Dante Marangoni, el muchacho de 19 años que se desplazaba en moto, tras chocarlo con su automóvil en Avenida Almafuerte.

Costich fue procesado por homicidio culposo y lesiones culposas, ya que tras embestir a Marangoni a bordo de su Volkswagen Polo que ingresaba a Paraná, intentó escapar, pero a los pocos metros chocó nuevamente a dos vehículos que esperaban que el semáforo les diera el verde para avanzar. Además, Toloy le prohibió manejar hasta que se desarrolle el juicio oral.

Costich fue procesado por el homicidio culposo de Marangoni y por las lesiones culposas contra otras dos personas que resultaron heridas en el segundo choque; al tiempo que también se le prohibió manejar al menos hasta que se desarrolle el juicio. Como consecuencia del segundo impacto, resultaron heridos María Victoria Orsini, que viajaba en un Volkswagen Gol y Mario Pereyra, que conducía un Renault 12.

De esta manera, el magistrado relativizó los informes médicos que señalaban que Costich tenía epilepsia y pudo haber sufrido un ataque en el momento del accidente.

Costich, que resultó ileso de ambos accidentes, fue detenido y alojado en la Alcaidía de Tribunales, pero al otro día, tras negarse a declarar, fue dejado en libertad y pudo volver a Vial de donde es oriundo, ya que el delito por el que ahora está procesado, es excarcelable.(Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios