Lunes 09 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: TRUNCAN UNA ESTAFA CON MILES DE KILOS DE ARROZ
En un operativo efectuado por efectivos de la comisaría de Colonia Yeruá, departamento Concordia y la División Investigaciones de la Jefatura departamental de Policía, en la ruta nacional 14 se secuestró un camión Fiat Iveco con acoplado, conducid...

E

l procedimiento se realizó al determinar que la empresa había sido víctima de una tentativa de estafa, ya que se había efectuado una transferencia bancaria apócrifa.

La carga procedía de la empresa Coliber S.A., de la localidad de Colonia Libertad, provincia de Corrientes.

Personal policial también logró la detención de un hombre mayor de edad que al momento del operativo acompañaba al camionero. Esta misma persona, días pasados habría realizado una operación similar en Concordia. El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios