Martes 10 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: CONDENARON A 10 AÑOS DE CÁRCEL AL HERMANO DE “JAIMITO” LARROSA
La Sala I de la Cámara del Crimen condenó a 10 años de cárcel a Pablo Larrosa, por encontrarlo culpable del asesinato de Nahuel Albornoz, un joven que vivía en barrio La Milagrosa y que fue ultimado a balazos desde un automóvil Peugeot 504 blanco ...

N

ahuel Albornoz fue acribillado a balazos el 1 de diciembre de 2003 y debido a versiones que llegaron en los primeros pasos de la investigación se imputó por el hecho a los hermanos Pablo y Cristian Larrosa, quienes al no poder ser ubicados empezaron a ser perseguidos como prófugos por la justicia.

Varios meses después se entregaron en el juzgado del doctor Jorge Barbagelata, quien después de tomar declaraciones testimoniales e indagar a los encartados resolvió liberar a Cristian, procesando y dictando prisión preventiva a Pablo Larrosa quien esta mañana recibió la pena de 10 años de prisión. Ahora, el defensor de Larrosa, Siro Muzzachiodi, aguardará conocer los fundamentos de la sentencia para determinar si acude en casación al Superior Tribunal de Justicia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios