Martes 10 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: UNA MUJER DENUNCIÓ QUE VIOLARON A SU HIJA
El domingo, en las primeras horas de la tarde, una mujer se presentó en dependencias de la comisaría 15ª, en Paraná, y denunció que dos hombres violaron a su hija de 14 años.

S

egún informaron fuentes policiales la niña, que nunca había tenido relaciones sexuales, fue penetrada por vía anal y vaginal por los desconocidos, quienes luego de violarla la abandonaron en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Paraná, no sin antes golpearla en el rostro lesionándole la mandíbula en el lado derecho.

En la exposición en la seccional, la mujer explicó que su hija le contó que minutos antes del mediodía, en la zona de avenida Zanni y Jorge Newbery, dos hombres la introdujeron por la fuerza en un automóvil blanco de dos puertas, con los vidrios polarizados y con una calcomanía del grupo de rock Los Redonditos de Ricota en la luneta trasera. Según el relato de la mujer, inmediaciones del club Argentinos Juniors, la chica, que se trasladaba a pie, fue interceptada por los desconocidos y uno de ellos descendió del vehículo y, haciendo prevalecer su mayor contextura física le tapó la boca para que no gritara, la tomó del cabello y la metió dentro del rodado para inmediatamente movilizarse con destino incierto.

Personal policial detectó algunos elementos que hacen dudar de la verosimilitud del hecho, tal cual lo narró la menor. Se sospecha, luego de constatarse por los médicos que no habría indicios de violación, y que todo se trataría de una exageración de un hecho consentido junto a otra compañera de 19 años. Las dos habrían salido de modo voluntario con dos hombres de una confitería.

Anoche, se indicó a diario Uno que la menor habría confesado que todo se trató de una mentira para justificar un hecho de índole pasional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios