Jueves 12 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANA: SE QUISO MATAR EN CASA DE GOBIERNO
Un hombre identificado como Darío Ávila intentó suicidarse trepándose a una antena ubicada en el patio central de casa de gobierno a las 11 de la mañana de este jurves.

R

eclamaba por vivienda, hijos desnutridos y pedía un subsidio “desde 14 abril en Acción Social”, según pudo captar Informe Digital de propia boca del desequilibrado, que una hora mas tarde depuso su actitud y se entrevista con el gobernados Busti.

Intervino la policía provincial, bomberos zapadores, el diputado Raúl Solanas y un hermano de Ávila en la tarea de convencerlo de que desista de la idea de arrojarse al vacio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios