Jueves 12 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: SE REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN LA CASA DE UN HERMANO DE RAÚL MONZÓN
De la vivienda se secuestró un colchón, almohadas y sábanas que serán minuciosamente analizadas por los peritos forenses.

D

esde las 9 de la mañana personal de Investigaciones de la policía de la provincia, acompañado por el juez de Instrucción Héctor Toloy, realizaron un allanamiento en barrio La Delfina, más precisamente en la casa de un hermano de Raúl Monzón.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, en la vivienda se secuestró un colchón, sábanas y almohadas, las cuales serán sometidas a rigurosos estudios por los peritos forenses, quienes analizarán, entre otras cosas, manchas que pudiera haber en los mismos.

El procedimiento se extendió hasta aproximadamente la hora 14, a pesar que el juez Toloy se retiró del lugar al mediodía. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios