Viernes 13 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE RAPTADA Y ABUSADA SEXUALMENTE
Una menor de 15 años denunció anoche que fue abusada sexualmente por un hombre armado que la obligó a subir a un automóvil en el centro de Paraná.

L

a adolescente del barrio Mosconi se encontraba a las 22.30 esperando un colectivo en la zona de Cervantes y Santa Fe, cuando imprevistamente fue abordada por un hombre armado que la obligó a ingresar a un auto, supuestamente de color rojo, con vidrios polarizados y que podría ser un Fiat Duna. Dentro del rodado la menor perdió noción de lo que ocurría, luego de que aparentemente fuera adormecida con una sustancia.

La adolescente, semidesvanecida, ingresó caminando a la comisaría primera donde informó lo que pudo recordar. Trasladada al hospital San Martín se comprobó que la tenía golpes, rasguños y magullones en distintas partes del cuerpo. Pese a esto, no trascendió si había sido violada o no. Por lo pronto personal de la comisaría primera trata de establecer si la cuestión se constituiría en un abuso sexual. (Radio La Voz).

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios