Lunes 16 de mayo de 2005
  |  
Política
#
URDINARRAIN: UN HOMBRE MURIÓ AL CHOCAR
Un hombre que conducía un automóvil Citröen reformado por la ruta 20 entre Gualeguaychú y Urdinarrain falleció ayer de tarde, luego de colisionar en forma frontal contra una camioneta Nissan Frontier, patente EEK 724.

S

egún las fuentes policiales consultadas, en la camioneta viajaban Alberto Herman y su esposa, a quienes acompañaba un menor de un año de edad, todos oriundos de Gualeguaychú. En el otro coche de menor porte, circulaba Roberto Rodolfo Quinteros, quien iba acompañado por dos hijos menores de edad. A raíz del violento impacto, Quinteros, dejó de existir, en tanto sus hijos, al igual que los ocupantes de la camioneta, fueron trasladados a un centro asistencial de Urdinarrain.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios