Martes 17 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: EMPLEADO DE VIALIDAD CAYÓ DESDE SEIS METROS DE ALTURA
Un empleado de Vialidad Provincial de Concepción del Uruguay sufrió un grave accidente al caer desde aproximadamente unos seis metros de altura mientras desarrollaba tareas sobre uno de los techos de los galpones.

S

e trata de Antonio Bogado, de 48 años, quien se desplazaba sobre las chapas de fibrocemento del galpón de los depósitos ubicados en bulevar Los Constituyentes, entre Artusi y Estrada.

Fuentes confirmaron a UNO que Bogado estaba realizando algunas reparaciones, cuando imprevistamente cedieron las chapas y cayó al piso sufriendo importantes golpes.

El empleado de Vialidad fue asistido por compañeros de trabajo, al tiempo que se dio aviso a la Policía y un servicio de emergencias. Bogado fue trasladado por Vida Emergencias a un centro asistencial privado, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, trascendiendo que presentaba traumatismo en una pierna y un cuadro grave por lesión en el bazo.

Familiares del lesionado, quienes indicaron que se encontraba en Terapia Intensiva, presentando también problemas en un riñón, pero al parecer estaba evolucionando favorablemente. Bogado es padre de dos hijos y entró a Vialidad hace poco más de un año. Tras el grave incidente intervinieron peritos de la Sección Criminalística y personal de la comisaría segunda, en tanto que el caso pasó al juzgado de Instrucción Nº 2 en turno. (UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios