Miércoles 18 de mayo de 2005
  |  
Política
#
JUZGAN A UN EX EMPLEADO DE EDEERSA POR ROBAR ELECTRICIDAD
En la Sala II de la Cámara del Crimen comenzó ayer el juicio oral y público contra un ex empleado de la ex empresa distribuidora de energía de Entre Ríos (Edeersa) acusado de haber abastecido su casa con energía eléctrica tipo trifásica sin que el...

E

l delito que se le endilga a Daniel Rivasseau, de 46 años es el de Estafa, que contempla una pena de dos a seis años de prisión.

El Tribunal integrado por Jorge García, Ricardo González y Teresita Nazar escuchó ayer el testimonio de la empresa Tase, contratada por Edeersa para realizar la normalización del suministro eléctrico. Tres testigos fueron coincidentes en sostener que había irregularidades en la conexión eléctrica de la vivienda. En tanto otro de los testigos manifestó que cuando realizaron los cambios de cables en las casa de esa zona no observaron anomalías.

El presidente del tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves a las 9 cuando se produzcan los alegatos de las partes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios