Miércoles 18 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: UN TRANSFORMADOR LO APLASTÓ EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y MURIÓ
Un auto hizo un trompo y chocó una columna de alta tensión, de donde cayó un transformador que aplastó a uno de los ocupantes. Otros dos están internados en Terapia Intensiva.

E

n la medianoche se produjo un fatal accidente en avenida Zanni y cortada 661; un Fiat Siena con cuatro ocupantes, tras realizar un trompo embistió una columna de alta tensión que determinó que el pesado transformador cayera en la parte trasera del vehículo, produciendo la muerte instantánea de un hombre 40 años.

Personal de la comisaría 15ª estableció que Guillermo Jaime de 40 años murió en el accidente, en tanto que Jorge Venegas 27 y Nidia Alba 26 fueron internados en terapia intensiva del hospital San Martín en estado reservado de consideración con traumatismo de cráneo.

Además la policía trata de ubicar al cuarto ocupante del rodado que se encuentra por el momento extraviado, se trataría de Alejandro Venegas de 26 años.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios