Jueves 19 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: DETENIDOS POR VENDER DROGA A LA SALIDA DE ESCUELAS
Se está cerca de ubicar dos o tres casas aledañas a escuelas donde se estaría concentrando la preparación y venta de cigarrillos de marihuana.

P

ersonal de la Dirección de Toxicología viene desplegando varias tareas investigativas a fin de lograr aprehender a personas que podrían estar suministrando estupefacientes a alumnos de establecimientos educativos de Paraná y el resto de la provincia. Por ello, se informó desde la repartición que hace pocos días fue detenido un hombre de 20 años con una mochila en la esquina de calle Garay.

Los resultados de las investigaciones determinaron que el sospechoso vendía cigarrillos de marihuana en la escuela aledaña a los alumnos a la salida de la jornada escolar. En el interior de la mochila se le localizaron 10 porros, una bolsa con más gramos de marihuana y librillos de papel para armar cigarrillos. Los investigadores establecieron que cada porro era vendido a los alumnos a 2 pesos. El detenido quedó a disposición de la Justicia federal.

Por otra parte también fueron imputados del mismo delito dos hombres más, que fueron ubicados en la Plaza 1º de Mayo y en la Plaza Alvear con la misma acción de venta de estupefacientes a menores y jóvenes estudiantes de la zona.

Desde Toxicología se advirtió que los procedimientos continuarán tratando de detener a los organizadores de estos denominados punteros. En ese marco, se adelantó que se está cerca de ubicar dos o tres casas aledañas a escuelas donde se estaría concentrando la preparación y venta de cigarrillos de marihuana.

En Colón

En tanto, personal de Tóxicología de la Departamental de Policía de Colón detuvo a tres jóvenes en las inmediaciones de la escuela Nº 60. Un cuarto integrante del grupo escapó, pero en la fuga arrojó a la calle un paquete con 12 tizas de cocaína y 35 gramos de marihuana. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios