Viernes 20 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: DESBARATARON UNA BANDA QUE ROBABA AUTOMÓVILES Y MOTOS
Personal policial de la departamental de Paraná realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Don Bosco y Magallanes. En el interior de un galpón de considerables dimensiones se descubrió una gran cantidad de autopartes y vehículos que ...

E

l procedimiento coordinado por el jefe y subjefe de la jefatura Paraná, Fermín Beltzer y Carlos Velásquez, arrojó como resultado el secuestro de tres automóviles y varias motocicletas además de un camión repleto de partes de distintos automotores que habían sido desguazados en el interior de la vivienda donde existía un taller clandestino.

El juez de Instrucción Jorge Barbagelata dispuso que fueran demoradas tres personas, a quienes se les imputó provisoriamente la figura del Robo de automotores, sin embargo no se descartó que se les incluya los delitos de Asociación ilícita y adulteración de documentación.

De acuerdo a lo informado por la Policía los detenidos formaban parte de una banda que se dedicaba a sustraer, desguazar y adulterar automóviles y motocicletas. Los vehículos, que habían sido desarmados para vender sus repuestos, y las partes fueron robados en jurisdicción de las comisarías cuarta y segunda. (Diario Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios