Viernes 20 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: FUE BALEADO POR SU PROPIO HIJO
Un hombre de 53 años fue baleado ayer en el abdomen por su hijo de 18 años cuando discutía con su mujer en la vivienda de la familia ubicada en calle Virrey Vértiz al final, en el barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana.

S

alvador Pereyra recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen cuando mantenía una fuerte discusión con su esposa. Al parecer, todo ocurrió alrededor de las 16.30 en momentos que el hijo de la pareja intentó frenar una fuerte discusión entre sus progenitores efectuando al menos dos disparos contra su padre, quien cayó herido.

Rápidamente llegó al lugar, alertados por los vecinos, personal de la comisaría novena que detuvo al menor y secuestró el presunto arma en el lugar, un revólver calibre 22. Además arribó al domicilio una ambulancia del Centro de Salud Carrillo que trasladó a Pereyra de urgencia al hospital San Martín, donde los médicos constataron que la lesión era de gravedad. Por tal motivo los facultativos intervinieron quirúrgicamente a Pereyra, quien fue internado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio en estado reservado.

En el lugar del hecho personal policial realizó las actuaciones correspondientes y según indicaron algunos testigos en el lugar del episodio se habrían efectuado dos disparos.

En tanto, por disposición de la jueza de Instrucción Marcela Badano el adolescente fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado hasta que la magistrada disponga las medidas judiciales correspondientes, ya que el caso podría recaer en manos de un Juzgado de Menores.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios