Viernes 20 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: REYERTA EN LA UNIDAD PENAL Nº 1
El director del Servicio Penitenciario, José Luis Mondragón, aseguró que sólo se trató de una reyerta entre tres internos por motivos que, hasta el momento se desconocen.

P

or su parte, Horacio Pascual, dijo que "sólo hubo un interno lesionado, muy leve, con un impacto de perdigón de goma en la pierna y en el abdomen".

Horacio Pascual declaró que el personal de la unidad penal, "actuó inmediatamente retomando el control del pabellón y se disparó un tiro intimidatorio con itaka y perdigones de goma que son antitumulto".

Sobre los heridos, expresó que "sólo hubo un interno lesionado muy leve con un impacto de perdigón de goma en la pierna y en el abdomen, pero observé que no tenía el perdigón dentro de su piel, fue revisado por el médico y retornó a su pabellón ya que no fue sancionado". (Canal 11)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios