Lunes 23 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANA: DOS PROSTITUTAS DENUNCIARON A JUGADORES DEL C.A.E.
Una prostituta denunció que el viernes las llevaron contratadas a ella y a una amiga a una casa quinta de la zona del barrio Los Pipos donde iban a participar de una fiesta de recepción de un estudiante de kinesiología y al mismo tiempo rugbiers...

L

a mujer indicó que "en el lugar cuando llegamos había autos caros e importados y en el interior de la casa había varios hombres de 24 a 25 años, pero en forma violenta nos obligaron a mantener sexo, pero sin pagarnos como habíamos estipulado".

Identificó a los agresores como jugadores de rugbiers del club, “que son hijos de médicos, abogados y que en el club, incluso, fueron cubiertos porque cuando fuimos a reclamar por el dinero adeudado, el contador prefirió no dar los nombres".

Mencionó que "la quinta tiene un portón blanco con letras rojas que dice algo así como La Paulina o Catalina".

La mujer aseguró que se denunció el hecho en la fiscalía de turno Nº 3 "el fiscal pretendió arreglar la cuestión de otra forma y tapar las violaciones a las que fuimos sometidas".

La denunciante alertó que "ellos nos buscaron para participar de una fiesta de recepción de un estudiante que se había recibido en kinesiologia, pero lamentablemente fuimos violadas". (FM La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios