Martes 24 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CASO FERNANDA: SECUESTRARON UN AUTO QUE FUE VISTO EN LA CASA DE LOS LENCINA
El juez de Instrucción Héctor Toloy ordenó ayer el secuestro de un automóvil tipo coupé que se encontraba guardado en un taller mecánico de la vecina localidad de Sauce Montrull, a poca distancia de Paraná. Dos testigos lo habrían observado en la ...

E

l rodado, del que por motivos relacionados con la investigación no se suministraron momentáneamente los datos y características, se supo que pertenece a un familiar directo de la esposa de Raúl Monzón.

En la teoría de los investigadores policiales y judiciales, con el testimonio brindado hace pocas semanas, se sospecharía que el automóvil Renault fue visto al lado de la casa de los Lencina, en calle Hernandarias al final, la misma noche en que se produjo el secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre.

Pese al paso del tiempo, para el magistrado fue importante la ejecución de pericias profundas en el auto para determinar si se logra encontrar algo de interés para la causa. Una testigo dijo la semana pasada que vio cómo un auto con las mismas características al secuestrado ingresó marcha atrás sobre el costado de la casa de los Lencina. Según el relato de la misma, en el vehículo había varias personas y tras realizar movimientos sospechosos, rápidamente salió del lugar con destino incierto.

Las relaciones, por el momento indirectas, buscan establecer si el familiar directo le prestó el automóvil a Raúl Monzón para supuestamente participar del secuestro junto a Miguel Lencina y Mirta Cháves.

Además, se confirmó que en esta jornada se le tomará declaración a otro hombre que podría llegar a dar elementos concluyentes similares a los anteriores, que indicaron la presencia extraña del automóvil.

El dueño del rodado sospechado vive en el barrio Belgrano y en la jornada de ayer se puso a disposición de las autoridades judiciales. Hasta descartar o no la participación del vehículo, el auto quedó alojado en la Dirección de Criminalística de la Policía entrerriana de calle Almafuerte, donde será sometido a análisis y pruebas a partir de las nueve de la mañana de este martes. (Uno).

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios