Jueves 26 de mayo de 2005
  |  
Política
#
R. DEL TALA: PRODUCTORES AMENAZAN CON HACER JUSTICIA “POR MANO PROPIA” POR LOS CASOS DE ABIGEATO
Se realizó una reunión entre un grupo de productores por la preocupación de las carneadas y robo de animales donde se conocieron números alarmantes.

P

or Fernando Gervasoni,
desde Rosario del Tala (FM Dimensión), para Informe Digital

A un productor de la ciudad le carnearon 57 animales. “Eso es lo que denuncié, pero son más, estoy cansado que no pase nada, por eso no denuncié más casos”.

Otros productores de la ciudad dieron un panorama similar. “Me carnearon 32 animales, sin contar los terneros muertos, porque mataban vacas preñadas y encima dejaban mas del 70% del animal, solo sacan los cuartos, mas los terneros muertos”, indicó.

Al preguntarle de que manera realizan los controles manifestaron: “salimos a caballo y armados, si encontramos a los delincuentes dentro del campo los matamos....ya no podemos mas y estamos dispuestos a todo”, amenazó el productor ganadero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios