Viernes 27 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: GEUNA LICENCIÓ AL JEFE DE POLICÍA
El detonante habría sido que no se han podido controlar las bandas de estafadores que actúan en la capital del citrus.

S

e espera al Jefe de Policía de la Provincia, Ernesto Geuna, ponga a cargo de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, al subjefe, Luis Lazo.

A pesar del muy buen desempeño que venía teniendo la policía en cuanto a prevención y ataque a la delincuencia con el mando del comisario Sergio Martín, no habría podido desarticular las bandas de estafadores que actúan desde esa ciudad y que causan estragos en los proveedores de elementos más diversos. Esto llevó a que Martín sea citado ayer por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos, y se le comunicara por parte del propio Geuna que quedaba “licenciado”.

No se sabe qué habría contestado Martín a los cuestionamientos expresados por Geuna, pero se sabe que el mismo atribuía -off the records- que había un problema en una “camada” del personal a sus órdenes que no estaba a la altura de las circunstancias para localizar y detener a las cuatro o cinco bandas que ejecutan las estafas. La policía tendría datos de los estafadores, quiénes son los que reciben la mercadería y en qué lugares se vende el producto de las estafas, pero no se ha podido -aún- radicar definitivamente el modus operandi de los delincuentes, lo que le valió a Martín su “licenciamiento”. (El Sol)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios