Sábado 28 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: COMERCIANTES CHINOS FUERON ARMADOS A PINTARRAJEAR OTRO NEGOCIO DE CAPITALES ORIENTALES
Un grupo de chinos pertenecientes al supermercado “5 Estrellas”, agredió el frente de otro comercio similar llamado “La Luna”, también de capitales orientales, ubicado en la esquina de Las Heras y 25 de mayo.

L

os vándalos golpearon el lugar con martillos y utilizaron pintura negra para estropear el cartel principal del negocio, que todavía no abrió sus puertas. Con la misma pintura dejaron un mensaje escrito en chino, que según la policía podría ser una amenaza para los propietarios del lugar.

Según confirmó una fuente policial, el grupo agresor estaba encabezado por Shuarg Zirong, propietario del comercio chino que abrirá sus puertas en una céntrica esquina de Urquiza y Corrientes.

La patota de orientales fue detenida a pocas cuadras del lugar, por un amplio operativo policial y hasta el mediodía de hoy, Zirong todavía permanecía detenido en la departamental de policía, ya que entre sus ropas se le encontró un pistola.

Según confiaron desde la policía, habría elementos que podría derivar en una causa que encierre hechos mas graves que una simple agresión. (Diario Junio)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios