Domingo 29 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: FUE BENEFICIADO CON LA PROBATION UNO DE LOS ACUSADOS POR LA CAUSA LATRÓNICO,
El tribunal de la Sala Segunda de la Cámara del Crimen otorgó el beneficio de la probation a Ernesto Quereco González, quien iba a ser enjuiciado el 1 de junio por el delito de encubrimiento agravado del homicidio del canillita Claudio Latrónico, ...

E

ste delito tiene como pena de 3 a 6 años de prisión, pero a casi una semana del juicio al que iba a ser sometido junto a Pablo Franco —quien está acusado de ser el autor de la muerte— y a pedido de los abogados defensores de González se realizó una audiencia donde los letrados Martín Uranga y Elvio Garzón solicitaron la suspensión del juicio a prueba.

El tribunal corrió vista al fiscal Juan Carlos Almada y a los querellantes Rubén Pagliotto y Guillermo Vartorelli, quienes adhirieron a la solicitud, ya que se cumplían los requisitos legales correspondientes.

González deberá realizar tareas comunitarias en un centro asistencial de nuestra ciudad por un año y abonar una suma mínima de dinero a modo de reparación a la familia Latrónico por 120 meses.

Por su parte, el 1 de junio a las 9 dará comienzo el juicio oral y público contra Claudio Franco quien está acusado de haber asesinado al canillita Claudio Latrónico, el 13 de mayo de 2003 en Ituzaingó y El Jagüel de Paraná.

El delito que se le imputa a Franco es homicidio en ocasión de robo y contempla una pena de 10 a 25 años de prisión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios