Lunes 30 de mayo de 2005
  |  
Política
#
URUGUAY: LA JUSTICIA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE LOS PADRES DEL MENOR LUCAS GARELLI
La jueza de Instrucción Estela Natal de Rebossio de Concepción del Uruguay ordenó detener a los padres del niño Lucas Garelli quien falleció en extrañas circunstancias en un hecho ocurrido el 30 de octubre de 2004 en Estación Herrera, departamento...

L

a causa se inició el 30 de octubre de 2004 a raíz de la muerte de Lucas Garelli en Estación Herrera, localidad distante a 40 kilómetros de Concepción del Uruguay. La jueza que instruye el caso, Estela Natal de Rebossio, responsable del Juzgado de Instrucción número 2, recibió el viernes los resultados de las pericias que obraban en poder de Gendarmería, tras lo cual ordenó diligencias. Tras la llegada de los peritajes desde Buenos Aires se generó un intenso, pero silencioso movimiento.

La Policía de la Departamental Uruguay realizó diligencias en Herrera y Basavilbaso, donde se habrían inspeccionado varios rodados de la familia y allegados, tarea que estuvo a cargo de integrantes de la Sección Criminalística y de la Justicia. Ya en horas de la noche se pudo establecer que se habría procedido al formal secuestro de la camioneta Toyota del padre de Lucas Garelli, hecho que no fue confirmado, pero trascendió que el rodado estaría a resguardo en dependencias policiales.

En tanto, anoche la jueza con todos los informes y pericias, ordenó la detención de María Soledad Croizzard de 39 años y a César Ramón Garelli de 45 a quiénes se les imputó el delito de homicidio agravado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios