Martes 31 de mayo de 2005
  |  
Política
#
LA PAZ: INTENTARON DE SECUESTRAR EL HIJO DEL EX INTENDENTE JOSÉ CARLOS AIMONE
El hijo del ex intendente de La Paz, José Carlos Aimone (PJ), de 11 años sufrió un intento de secuestro esta mañana cuando salía en bicicleta de su casa rumbo al club Independiente, donde practica básquet. Al bajar a la calle con su bicicleta, se ...

E

l hijo de Aimone, de 11 años, salió de su casa sita en calle Belgrano al 700 de La Paz, rumbo al club Independiente donde juega al básquet, cuando fue abordado por un sujeto que lo tomó del brazo con una clara intención de secuestrarlo.

Al percatarse de lo sucedido, el chico escapó en su bicicleta y el hombre alcanzó a perseguirlo unos 30 metros pero no pudo alcanzarlo. El niño se dirigió hasta una concesionaria de autos, cercana a su casa, donde llorando comentó lo que le estaba sucediendo, para luego velozmente salir en su bicicleta hasta un kiosco que posee su abuela a quien también le contó lo sucedido.

Ante ello, la abuela decidió acompañarlo hasta la casa, y al llegar a la esquina, el niño visualizó el auto en el que se manejaban quienes lo perseguían: “Ahí están abuela esos son, los que están en el auto verde”, le indicó el niño a su abuela.

Pero en ese preciso momento, los individuos pusieron en marcha el vehículo que los llevó raudamente hacia las afueras de la ciudad. Ni el niño, ni la abuela pudieron determinar la marca del vehículo, ni la patente del mismo, según pudo saberse.

Gentileza de FM 100.5 Sensaciones (La Paz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios