Martes 31 de mayo de 2005
  |  
Política
#
EL JEFE DE POLICÍA CONFIRMÓ EL HALLAZGO DE UN CADÁVER EN UNA HELADERA DEL HOSPITAL SAN ROQUE
El Jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, Ernesto Geuna, dio precisiones acerca del accionar de la policía en el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en el interior de una heladera en desuso de tipo doméstica; el cadáver llevaría all...

G

euna aseveró que el día de ayer, pasadas las 14 horas, autoridades del Hospital Materno Infantil San Roque pedían que concurrieran para la identificación del cuerpo sin vida de un recién nacido. El mismo habría sido encontrado en una heladera común, en una caja de cartón. “No se le pudo tomar huellas, por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver”. El Jefe de Policía sostuvo que según las palabras del celador, el cuerpo estaba desde el 23 de diciembre del 2004. “Se tomaron fotografías, y se pasaron estos elementos a la doctora Badano, la jueza de instrucción en turno.

El Jefe de Policía sostuvo que la jueza deberá decidir si se prosigue con la investigación por vía judicial, o por vía policial. “Hemos elevado el parte del perito de rastro, con las fotografías que se tomaron en el lugar. El perito fue recibido por el celador”, sentenció Geuna. (FM La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios