Viernes 20 de mayo de 2005
  |  
Economía
#
Apertura de la Jornada de Desarrollo Económico de Entre Ríos
El vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino presidió el acto de apertura de la “Jornada de Desarrollo Económico de Entre Ríos, Alternativas de Financiamiento”, de la que participó el Secretario de Industria, Comercio y PyME de la Naci...

G

uastavino afirmó que el compromiso del Gobierno es “convertirnos definitivamente en un Estado presencial” para de esta manera darle a empresarios y productores “todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse y crecer”.

El Vicegobernador tuvo a su cargo la apertura de dichas Jornadas, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario de Producción de la provincia, Daniel Welschen. En tanto, Peirano se refirió a las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional.

Guastavino, en primer lugar, trasladó el saludo cordial enviado por el Gobernador Jorge Busti. Agregó: “Nuestra presencia acá no es solamente para cumplir con una obligación protocolar, sino confirmar un compromiso del Gobierno de Entre Ríos de ir abandonando el Estado ausente para convertirnos definitivamente en un Estado presencial, comprometido con el destino de la provincia y del país”.

El vicegobernador destacó: “Desde esta gestión entendemos que el Estado debe estar acompañando, promoviendo, generando las distintas herramientas para generar desarrollo y crecimiento para posibilitar que nuestra Argentina salga rápidamente de la crisis, en la que todavía, lamentablemente estamos”.

Además, señaló que el compromiso asumido es que “Entre Ríos deje de ser una provincia en crisis para que vuelva a estar dentro de las mejores cinco provincias de Argentina como en algún momento lo fue”, añadió: “Nosotros estamos reconociendo en el empresariado entrerriano y en los productores agropecuarios ese rol que están jugando y esto significa un doble compromiso, de estar al lado de ellos para darles las herramientas necesarias”.

Asimismo, Guastavino recordó los buenos resultados que dejó la Misión a China. Finalmente y refiriéndose a las palabras del secretario de Industria, remarcó Guastavino que “desde Entre Ríos estamos comprometidos con el Gobierno Nacional porque queremos dar vuelta la página de la historia para salir de la crisis y generar una Nación que apueste a la dignidad nacional, a la producción y al trabajo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios