Lunes 02 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Economía desmiente compensación a los bancos
El portavoz del Ministerio de Economía, Armando Torres, desmintió la versión periodística que indicaba que el gobierno entregaría a los bancos 2.300 millones de pesos en bonos a manera de 'compensación por pesificación asimetrica de crédidos y d...

T

orres dijo que 'la versión periodística no es correcta; no hay ninguna nueva compensación ni propuesta de compensación al sistema financiero'.

De esta manera salió al cruce de la información de Clarín acerca de que Economía y los bancos están cerca de cerrar un acuerdo millonario, que permitiría al Estado archivar definitivamente la 'compensación por pesificación asimétrica de créditos y depósitos'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios