Martes 03 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Murió un ahorrista mientras protestaba en Tribunales
Un hombre de 75 años, oriundo de Mar del Plata, que estaba en medio de la marcha de los ahorristas frente al Palacio de Tribunales falleció este mediodía por un presunto ataque cardíaco.

E

l deceso se produjo en plena protesta, por lo que el hombre, identificado como Mario Sala, quedó tendido en la acera de la calle Lavalle, a la vista de los ahorristas que manifestaban por sus depósitos.

Una mujer que presenció el hecho sufrió convulsiones y debió ser asistida por los compañeros que estaban frente al Palacio de Tribunales.

Luego, en medio de desgarradoras escenas de dolor, se hizo presente una mujer de unos 30 años, que dijo ser 'hija' del fallecido. La mujer sufrió un ataque de nervios, por lo que efectivos de la Policía debieron asistirla y la condujeron a otro lugar de la Plaza Lavalle para recibir atención médica de urgencia.

La marcha había comenzado, en Talcahuano 550, minutos antes de las 12, para exigir la devolución de sus depósitos, encabezados por Nito Artaza.

El productor del espectáculo dijo 'lamentar' la muerte del hombre, negó que tenga relación con él, pero no descartó que sea uno de los ahorristas que fueron perjudicados por el corralito financiero.

'Es muy lamentable que haya fallecido una persona. Yo presento las condolencias a la familia, pero hay cientos de compañeros que ya han fallecido. Mueren todos los días, sin obtener Justicia', continuó el empresario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios