Martes 03 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Tabaré Vázquez viene el jueves y se reunirá con Kirchner
El presidente uruguayo también dialogará con empresarios aunque desde la Cancillería anticiparon que la visita no es oficial

E

l presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, viajará este jueves a Buenos Aires, en una visita que si bien no es considerada oficial incluirá una reunión con el presidente Néstor Kirchner.

La visita fue confirmada por la Embajada uruguaya en Argentina, que precisó que el presidente Tabaré Vázquez participará ese día de un encuentro con empresarios locales, con quienes compartirá un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio Argentina-Uruguaya.

En tanto, adelantaron que está previsto que en la misma jornada se desarrolle una reunión entre Kirchner y el mandatario uruguayo, aunque no precisaron el horario.

Por su parte, la Cancillería argentina informó que la visita del presidente de Uruguay "no es oficial" y consignó que en el encuentro entre ambos mandatarios no se abordarán temas bilaterales.

Este nuevo encuentro entre Kirchner y Vázquez se dará días antes de la Cumbre de países de la Unión Sudamericana-Liga Arabe, que se realizará en Brasilia entre el lunes y el miércoles de la semana próxima.

En tanto, el almuerzo que compartirá con empresarios, está previsto para las 12.30 en el Hotel Sheraton, en el barrio porteño de Retiro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios